Políticas de Privacidad y Uso de Datos

Condiciones Generales

Al descargar o utilizar la aplicación, aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún coste, pero debe saber que no está autorizado a enviársela a otra persona ni a copiar o modificar la aplicación, asi como ninguna parte de esta, ni nuestras marcas comerciales de ningun modo. No deberá intentar extraer el código fuente de la aplicación, traducir la aplicación a otros idiomas ni crear versiones derivadas. La aplicación y todas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad de Máquinas Rojas.

Recuerde que, si utiliza la aplicación fuera de una zona con conexión Wi-Fi, se aplicarán los términos del contrato con su proveedor de servicios de red móvil. Por consiguiente, el proveedor de servicios móviles podrá aplicar cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la aplicación, así como otros cargos de terceros. Si utiliza la aplicación, acepta la responsabilidad en relación con dichos cargos, incluidos los cargos por los datos de roaming si utiliza la aplicación fuera del territorio de origen (su región o país) sin desactivar el roaming de datos. En caso de que no sea usted la persona encargada de pagar los recibos del dispositivo en el que utiliza la aplicación, nosotros asumiremos que ha recibido su permiso para utilizar la aplicación.

Es posible que en algún momento debamos actualizar la aplicación. En estos momentos, la aplicación está disponible para iOS y Android. Existe la posibilidad de que se modifiquen los requisitos necesarios para ambos sistemas (y para cualquier otro sistema adicional para el que se ofrezca la aplicación en el futuro), por lo que deberá descargar las actualizaciones si desea continuar utilizando la aplicación. Máquinas Rojas no garantiza que vaya a ofrecer siempre las actualizaciones que usted necesite o que sean compatibles con la versión de iOS/Android instalada en su dispositivo. No obstante, usted garantiza que aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deje de ofrecerse la aplicación y se interrumpa su uso en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, tras la terminación: (a) cesarán los derechos y las licencias concedidos mediante los presentes términos; (b) deberá suspender el uso de la aplicación y, si fuera necesario, eliminarla de su dispositivo.

Servicios

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de Máquinas Rojas proporcionadas como parte de los Servicios para organizar y planear el transporte privado y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros prestadores particulares independientes de servicios de transporte privado y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con Máquinas Rojas o algunos afiliados de Máquinas Rojas (Terceros proveedores). A no ser que Máquinas Rojas lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. USTED RECONOCE QUE Máquinas Rojas NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE DE NINGÚN TIPO O DE LOGÍSTICA O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGÍSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS PRESTADORES PARTICULARES INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR Máquinas Rojas NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS.

Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios utilizados. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al operador de la unidad. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que el operador de la unidad determine lo contrario. Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará, mediante y solamente, EFECTIVO.

Cuentas de Usuario

Con el fin de usar esta plataforma tecnológica, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios (Cuenta). Para obtener una Cuenta debe tener como mioacute;nimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a Máquinas Rojas determinada información personal, como su nombre y número de teléfono móvil. Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la resolución por parte de Máquinas Rojas de esta Condiciones. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta. A menos que Máquinas Rojas otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

Derechos ARCO

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección electrónica: darcomaquinasrojas@gmail.com